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Devoluciones y cambios

 

Deseamos que estés satisfech@ con tu compra en www.ceramicapascualcozar.es, pero si por alguna razón no lo está, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

En primer lugar, ha de tener en cuenta que todos nuestros productos están hechos a mano y por lo tanto pueden variar ligeramente su apariencia. Esto es el encanto de los productos hechos a mano. Puede haber una ligera variación en el color, la textura y acabado respecto a la imagen que ha visto en las fotos de la web, pero dichas variaciones no se consideran defectos.

No obstante, aceptamos la devolución y/o cambio en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en la que usted ha recibido el paquete. Es muy importante que el producto mantenga su estado original, esté buenas condiciones, no esté usado y envuelto en el envoltorio con el que se recibió.

Es obligatorio el comprobante de compra para completar la devolución o cambio

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, no son reembolsables.

En el proceso de devolución, Ceramica Pascual Cózar se hace responsable de la mercancía perdida o dañada mientras vuelve a nosotros. El comprador es responsable del envío de vuelta a nuestro taller.

Por ello, es recomendable que el cliente asegure la mercancía de vuelta, teniendo así un certificado del envío para reclamar a la empresa de transporte. Al igual poder acceder al seguimiento del paquete.

Una vez recibido el paquete y se haya comprobado que la/s pieza/s que quiere devolver está/n en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

Por favor, si su caso es que ha recibido el paquete dañado por el transporte, notifíquelo lo antes posible. Buscaremos el origen del problema, lo solventaremos y le propondremos cambio o devolución, según desee.

Cuando se trata de Encargos personalizados, le advertimos que no se admiten cambios ni devoluciones en encargos personalizados. 

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